ESTO NO PARA

La realización de este proyecto es la mezcla de juntar los sucesos que han transcurrido estos últimos meses, qué, junto con la letra de la canción Esto No Para de Kase.O, ha permitido poner banda sonora a estos tiempos que corren. 

En vista está también que la canción no solo denuncia las injusticias actuales, la canción es en sí una critica al sistema y todo su entramado, como este está confeccionado para el beneficio de unos pocos, en concreto el 1%. Al fin y al cabo, como bien dice la letra, este beneficio es producido a costa del sufrimiento y la muerte de miles de personas que jugamos al mismo juego, aunque las reglas sean escritas por ellos. Dados los derechos y obligaciones con los que contamos la resta del pueblo, me he visto con la obligación y con el derecho de confeccionar este video en el que se muestran no solo las injusticias actuales sinó que también, es un recogido de hechos a los que no se les da tanta importancia pero siguen formando parte de esta injusta realidad.


Sin más dilación, aquí os dejo el resultado de este proyecto, que cada vez que lo veo me hierve la sangre / me crea impotencia  pero a la vez me da fuerzas y esperanzas de que algún día cambiaran las tornas y nosotros seremos parte de este gran cambio. En cuanto a copyright y demás la verdad es que no tengo ni idea así que mientras el video esté en las redes ¡¡Disfrútalo y compártelo!!!!


PAZ




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

I : FLORA SILENCIO

SOBRE LAS PLATAFORMAS DE REPARTIDORES: ¿ECONOMÍA COLABORATIVA O PRECARIZACIÓN LABORAL?